De cara al 2012 recién estrenadito tengo un claro propósito: volverme más joven. Así de sencillo. Me da igual cumplir 36, yo lo que quiero es parecer una veinteañera. Para ello, tengo preparado un pequeño neceser con los productos básicos que me van a ayudar en este menester. Por ejemplo, una crema para el rostro triple acción de día nutritiva antiedad y cubre defectos con minerales y vitaminas alfa, beta, gamma y epsilon. Un serum de día y otro de noche. Un colágeno rellenador para las arrugas de los ojos y otro decontractor para la noche, cuando mis ojitos descansan. No puedo olvidarme el bótox para los labios (p... código de barras) ni la crema tensora para las comisuras.
Asimismo me iría de fábula el tratamiento de día remodelador, reafirmante y antirelajamiento (por cierto, el swype lo traduce por amortajamiento...) para las arrugas del cuello y el antimanchas para la piel. Un buen fondo de maquillaje, el maquillaje, los polvos antibrillo, los polvos de color arenas del Sáhara, el corrector antiojeras y una buena máscara de pestañas porque desde que no me pongo el colirio para el glaucoma me salen menos pelos en el entrecejo pero las pestañas me crecen tiesas. Es importante que la máscara dé volumen, curvatura, alargue las pestañas y las separe.
Mi pelo no está mal, pero tengo que comprarme un champú que lo fortifique, hidrate, le dé brillo y sobre todo que no encrespe mis rizos naturales, que parezcan muelles elásticos ya que nunca me han permitido hacer el golpe de cabeza de la Carrá en “¡Explota!” y que tanto éxito tenía en Joy y Stella. Lo que sí es muy urgente es un tonificador de músculos porque si no, en verano no puedo ponerme tirantes ni salar la comida en los restaurantes. Y una faja térmica que me comprima estómago, barriga, culo y piernas y con la sudoración pierda toxinas porque a mi, en realidad lo que me pasa es que retengo mucho líquido por la ansiedad. Y unos parches para llevarlos puestos toda la noche en las nalgas.
Puestos a pedir, un velo de espuma que deje mi piel aterciopelada y unos bichitos de esos que se comen la piel muerta de los pies. Y una operación de vista para librarme de gafas-lentillas. Y...
Vaya, creo que necesitaría muchas andanzas para llenar este neceser y parecería el baúl de la Piquer. Pensándolo bien, sólo voy a pedir una cosa y no para mi, fijaos que megahipergenerosa soy: unas gafas para cada uno de vosotros para que me veáis encantadora, guapa, joven e irresistible... Vamos, como soy... ;-)
Tenga las gafas puestas o no te veo igual de irresistible ;). Besos
ResponderEliminarMuaks, t'he afegit als blogs que llegeixo i t'he recomanat
ResponderEliminarxavier
JAJAJA, qué suerte tener amigos!
ResponderEliminar