jueves, 13 de junio de 2013

ANDANZA N. 288. NO SOY MONICA BELLUCCI


No soy Mónica Bellucci. Me diréis si he descubierto la sopa de ajo, que ya os habéis dado cuenta. Ultimamente me flagela esta idea. Veo que  muchos de mis amigos (algunos asquerosamente jóvenes) adoran a Mónica Bellucci. Creo que si fuera hombre estaría enamorado de Mónica Bellucci. Creo que si fuera lesbiana estaría enamorada de Mónica Bellucci. Es más: creo que me gusta Mónica Bellucci. Tiene algunos años más que yo, ¿dónde presento una reclamación?
Un querido amigo mio dice que ella es voluptuosa y sexual, más que sensual. Me dejó tan sorprendida que no alcancé a entender bien el significado profundo de esta frase. O sea. ¿que sirve para un polvo, perdón, pero puede cansar en demasía? ¿Es mejor ser sensual que sexual? ¿Son conceptos antagonistas o pueden complementarse? ¿Qué prefiere un hombre hetero? Esta noche se lo pregunto porque me noto en un sin vivir.
Otra amiga me dijo que no me preocupara, que me buscara un entrenador personal, me hiciera unos cuantos líftings y me pusiera botox o partículas de oro, que es lo más “in”. Y sería como Mónica Bellucci. Pero me da que no, porque no sé poner esos morritos, ni ladear la cabeza, ni puedo tener una larga melena negra; mi pelo crece a lo ancho, el muy rebelde. O sea que mejor no lo pruebe, a ver si me voy a quedar con el morro torcido y hablaré como... Bueno, ya sabéis.
Tampoco soy Demi Moore, que tras el fracaso de su matrimonio con el yogurín se ha liado con otro. Olé sus ovarios. Y se desmelena en la pista de baile con un mono cortito cortito, escotado, oh yeah, que me quiten lo “bailao” que luego, cuando me entre la “depre” y beba para olvidar, me iré a desintoxicar a la clínica más de moda de Hollywood.
Ni soy Madonna, ni Jennifer López, ni la señora Robinson. Querid@s, no me digáis ni falta que te hace porque tengo espejos en casa y de cerca veo PER-FEC-TA-MEN-TE, la única ventaja de ser la versión femenina de Rompetechos, que las gafas de cerca de momento no las necesito... Ayyyy qué lastimica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario